Representante electo Juan José Santiago exige refuerzo de seguridad para los pueblos de la montaña ante incidentes de las últimas semanas

(COMERÍO – sábado, 5 de diciembre de 2020) El nuevo representante por el distrito 28 (Comerío, Corozal, Naranjito y Barranquitas) Juan José Santiago Nieves exigió al director del Negociado de la Policia, Henry Escalera, la asignación de equipo adicional y refuerzos para la policía de los pueblos a los que sirve, ante varios incidentes de violencia registrados en las pasadas semanas.
Santiago señaló que “nuestra población ha vivido experiencias lamentables de criminalidad en los pueblos del distrito, que han alterado la paz comunitaria e incluso se han perdido vidas”. El legislador destacó que en conversaciones con varios miembros de la Policía, le han informado de la falta de equipo para mejorar los planes de seguridad y las condiciones de trabajo de oficiales. 
“Le hago un llamado a Escalera para que le brinde los equipos necesarios a nuestros policías y que refuerce la seguridad de nuestra zona para poder combatir de manera más efectiva la criminalidad. No todo puede ser para la zona metropolitana, porque nuestra gente también merece calidad de vida”. Por otro lado, el representante se hace disponible en la gestión y colaboración para lograr atender las peticiones de la Policia desde la Cámara. 
“La seguridad es prioridad mi agenda legislativa para el distrito y por eso me hago disponible desde ya para colaborar en busca de soluciones que atiendan las peticiones de los oficiales de mi distrito”. Santiago finalizó diciendo que ante la llegada de la época navideña no se puede permitir que situaciones de violencia alteren la paz a la que aspiran mas comunidades ante tantas adversidades que el país ha enfrentado durante este año.

Publicado por Centronazo Puerto Rico

Medio digital de noticias desde el centro de Puerto Rico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: